Consejos para un correcto mantenimiento de tarimas
Una gran demanda de las reformas del hogar en Basauri se centra en la colocación de tarimas, algo que no es de extrañar, ya que se trata de un suelo muy agradable al tacto y que conserva mejor el calor que otro tipo de superficies.
Por ello, son cada vez más las viviendas que cuentan con esta clase de suelo. Pero es importante saber cómo cuidarlo adecuadamente después de que las reformas del hogar en Basauri han terminado. Solamente prestando la correcta atención desde el comienzo, podremos asegurarnos de que siga perfecta por mucho más tiempo.
Principales consejos para un adecuado mantenimiento de la tarima:
– Se debe enjuagar bien la fregona. De esta forma, no quedarán restos de limpiador que puedan dejar el suelo pegajoso, o incluso que puedan dejar manchas que no puedan eliminarse. Además, tampoco se debe de fregar con abundante agua. La fregona siempre tiene que estar bien escurrida.
– Protegerla de la exposición solar con cortinas. Las tarimas pueden llegar a cambiar de color si están continuamente expuestas a los rayos solares, por lo que es aconsejable instalar cortinas o estores que frenen la entrada del sol.
– Colocar alfombras en las estancias y en la entrada de la vivienda. Este sencillo truco hará que no entremos a la vivienda con restos en el calzado que puedan dañar la superficie de la tarima. Si puede ser, sería recomendable quitarse los zapatos a la entrada de la casa. Además, merece la pena poner protecciones en patas de sillas y mesas.
– No usar productos abrasivos que puedan deteriorar el acabado de la tarima. Es importante leer la etiqueta de los limpiadores que se van a emplear sobre la misma.
En Rehabilitaciones Ibai tenemos más de diecisiete años de experiencia en el sector de las reformas, incluida la colocación de tarimas. Te ofrecemos a los mejores profesionales para el hogar.